Que GIS me recomiendan?

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Mie Nov 17 10:23:11 CLST 2004

Yo estoy viendo un tema de GIS con Mapserver. Las dudas que a mi me
saltan son dos:
1.- Como quiero marcar puntos en una capa nueva (uno o varios), como
agrego el nuevo layer y hago que el zoom sea el correspondiente para
que esten todos los puntos adentro (aplicación para GPS)
2.- de donde saco el mapa del mundo (decente) que me lo lea mapserver

SaludoS
Seba

Sebastián Beeche
sbeeche en creativa.cl