pyGestor [era: Re: Versión GPL de un sistema tipo Delfos]

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Nov 15 13:14:54 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 12:45 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
>
> quizas traducir esto y ponerlo en el sitio del proyecto??
> http://www.granneman.com/techinfo/linux/contributewithoutcoding.htm

alguien que me ayude con esto? :D

> en cuanto a posibles usuarios, creo seria buena idea de alguna
> forma "hacer ruido" en la prensa local/nacional... dentro de
> la comunidad chilena (difusion en diferentes encuentros) quizas
> ya se han agotado los posibles recursos...

a nivel de charlas supongo que sí, lo de la prensa y el resto me resulta
mas complicado ya que no me muevo en ese ambiente, soy un desarrollador
de una empresa nacional que tiene que cumplir con su trabajo y cuando
tiene tiempo libre tratar de aportar algo mas a la comunidad del OSS en
Chile.

> ni siquiera la gente de GNOME Chile??

la gente de gnome Chile fueron los primeros, de hecho el sitio web es
http://pygestor.gnome.cl y el cvs esta también en GNOME Chile, por otra
parte es más complicado que ellos se involucren en el desarrollo ya que
tal vez una aplicación de gestión de empresas no es su objetivo hoy, sin
embargo en esta misma lista hay montón de gente que si está dentro de
empresas y tiene esa problemática, sin embargo no se interesan en un
tema con Gestor, y no digo que deban ayudar a Gestor, tal vez podrían
hacer otro software o cualquier cosa relacionada, sin embargo tampoco
hay alternativas que esten mostrando avance o haciendo ruido,
sencillamente siento en la práctica que estamos corriendo solos, lo que
también me parece mal ya que soy un creyente del mercado, y no me gusta
que exista una sola alternativa, razón además por la que apoyo el OSS.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org