pyGestor [era: Re: Versión GPL de un sistema tipo Delfos]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Nov 15 12:45:06 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 11:45, Fernando San Martín Woerner escribió:
> El lun, 15-11-2004 a las 11:09 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> ambos dos :D

quizas traducir esto y ponerlo en el sitio del proyecto??
http://www.granneman.com/techinfo/linux/contributewithoutcoding.htm

en cuanto a posibles usuarios, creo seria buena idea de alguna
forma "hacer ruido" en la prensa local/nacional... dentro de
la comunidad chilena (difusion en diferentes encuentros) quizas
ya se han agotado los posibles recursos...

> Las personas con las que he conversado saben que siempre les digo lo
> mismo! la verdad es que siempre me dice, ok te mando un mail para ver
> como te ayudamos, los unicos que lo han hecho de verdad son Andres y
> Rodrigo

ni siquiera la gente de GNOME Chile??

--
Ricardo Mun~oz A.