Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Nov 15 11:45:02 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 11:09 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> poco difundido entre posibles usuarios o posibles desarrolladores??

ambos dos :D

> quizas falta pedir ayuda no solo para desarrollar, sino para hacer
> pruebas, escribir documentacion, confeccionar banners, enviar
> "comunicados de prensa" a la prensa "especializada" local, etc. etc.

Las personas con las que he conversado saben que siempre les digo lo
mismo! la verdad es que siempre me dice, ok te mando un mail para ver
como te ayudamos, los unicos que lo han hecho de verdad son Andres y
Rodrigo

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org