Que distro me recomienda...???

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Nov 11 22:24:41 CLST 2004

El jue, 11-11-2004 a las 20:11 -0300, Horst von Brand escribió:
> "Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."

> O cambias los logos &c (que una larga lista de personajes han hecho).
> Entiendo que hasta hay instrucciones detalladas al efecto.

De hecho, son marcas registradas.  Al igual que la espiral de Debian
y la botella con la espiral de Debian, al igual que GNOME y el logo
de GNOME, etc.  Y en cada caso hay instrucciones/reglamentaciones
para su uso.

Nadie quiere que se haga mal uso del nombre y/o logo.  Por ejemplo,
un sitio antisemita con la espiral.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl