Que distro me recomienda...???

Jue Nov 11 20:11:09 CLST 2004

"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."
> 	<rodrigo en corporacionlinux.cl> dijo:

> No voy a eso.
> Voy a que dicen explicitamente que puedes usar lo que quieras, pero no
> sus logos y justamente el logo y su nombre va en el sistema de
> instalacion haciendo que el sistema sea inusable si no compras la caja
> o te suscribes a RHN.

O cambias los logos &c (que una larga lista de personajes han hecho).
Entiendo que hasta hay instrucciones detalladas al efecto.

Codigo abierto != llegar e instalar y funciona. Codigo abierto es que yo
puedo estudiar como funciona, y modificar/adaptar para mi uso personal y
redistribuir. El objetivo del codigo abierto son _desarrolladores_, no
_usuarios finales_. De puro buena gente los desarrolladores dejan que los
simples usuarios aprovechen lo que desarrollan, pero eso no los hace ni
lejos audiencia principal.