upgrade?

Jue Nov 11 17:37:13 CLST 2004

On Thu, Nov 11, 2004 at 01:04:29PM -0300, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Historiadores creen que en la fecha Thu, 11 Nov 2004 12:26:07 -0300

> mmm.. ojala.. ojala !!

Yo conservo el mismo home que tenia con un RH viejo, que despues paso
por dos o tres instalaciones de Mandrake y ahora esta con Debian.  Ha
cambiado unas cuantas veces de sistema de archivos (ext2 -> reiserfs ->
xfs -> ext3 -> reiserfs) y de disco fisico (4gb -> 8gb -> raid(4gb+8gb)
-> 60gb), siempre con

tar cf - /home/alvherre | (cd ... ; tar xf -)

y nunca he tenido problemas.  Claro que cada par de años me doy la lata
de revisar los directorios que empiezan con . y borrar basura miscelanea
que se acumula.

"El número de instalaciones de UNIX se ha elevado a 10,
y se espera que este número aumente" (UPM, 1972)