upgrade?

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Nov 11 13:04:29 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Thu, 11 Nov 2004 12:26:07 -0300
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> escribio:

> [...]
>
> otro fanatico de Debian?? oh no! ;)

si.. me gusta debian y lo utilizo en mi escritorio, mas en los servidores, tambien existen suse y en mi casa tengo mandrake !!!
Mas apesar de todo, no olvido de los buenos momentos, junto a algunos RH anos atras.
;-)

mmm.. ojala.. ojala !!

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación