upgrade?

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Nov 11 16:05:11 CLST 2004

juan pablo Rumie Vittar wrote:

>Date: Thu, 11 Nov 2004 08:58:12 -0300 Arturo Mardones

>Arturo:
>
>Yo actualize Un Viejisimo SuSE 7.1 a Debian 3.0 Woody
>con las mismas particiones, es decir, sin formatearlas
>ni borrarlas.... pero te dire que el Debian asi estaba
>algo "mañoso" no andaba bien! por lo que te recomiendo
>que hagas BACKUP, acto seguido
>elimines/elimines-formatees las particiones he instala
>FC2 en limpio, a lo mejor a ti te anda sin hacer esto
>ultimo ya que FC sucede a RH....
>
>saludos

> [...]
Hola,

Ya lo actualice... de entradita tuve problemas con la tarjeta de red,
pero se soluciono rapido... lo que si me dejo firefox y thunderbird con
los iconos por defecto de rh, pero de momento anda bien, tengo problemas
con ldap no mas que ahora lo voy a ver.

Gracias y Saludos,

Arturo