Cierre de open relay en sendmail 8.11.0

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Nov 10 19:52:05 CLST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 19:39, Pablo Silva escribió:
> Rodrigo:
>
>  En el access tengo una buena cantidad de spammers con
> RELAY DENIED como por ejemplo:
>
> advertisingbymail.com                   REJECT
> getquicknews.com                        REJECT
> getquickernews.com                      REJECT
> myquicknews.com                 REJECT
> mygreateststuff.com                     REJECT
> incluudes.com                   REJECT
> thiergreatstuff.com                     REJECT
> greatnewsnow.com                        REJECT
> yourperfectstuff.com                    REJECT
> ourgreatstuff.com                       REJECT

> [...]

Deberias solo dar RELAY a tu red interna.

Puedes mostrar tu relay-domains y sendmail.mc ?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250