cambio de paradigma

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Nov 8 23:13:43 CLST 2004

El lun, 08-11-2004 a las 22:25 -0300, Blu escribió:

> German, creo que en este caso la paja esta en el ojo del observador, o
> sea en el tuyo. Mi comentario no tuvo intencion de ser peyorativo. Solo
> queria expresar mi opinion de que creo que este se~or ve beneficios en
> el software libre y es por eso que se cambia y abandona el otro buque, y
> no por la ideologia, como lo hacen otros. Por mi parte veo como buena
> se~al que tipos que se dedican a hacer dinero profesionalmente vean
> beneficios en el software libre y apuesten a ello.

Siendo asi, estamos de acuerdo.  Pero no es como lo habia entendido
en un inicio.

> Ahora que lo miro, quizas el referirme a el como "rata vieja" pueda
> resultar ofensivo, pero no fue mi intencion, simplemente estaba
> parafraseando un dicho popular que debes conocer acerca de que las ratas
> marineras perciben cuando el buque se hunde.

De hecho, ni siquiera se me paso por la cabeza el dicho popular.
De ahi la confusion.

En todo caso, aunque era una respuesta a tu mensaje, lo decia
en forma general y no personalmente a ti.  Y en ese contexto,
no creo que dicha impresion sea alejada de la realidad (que
obviamente me gustaria que fuera distinta).

Saludos!

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl