cambio de paradigma

Blu blu en daga.cl
Lun Nov 8 22:25:10 CLST 2004

On Mon, Nov 08, 2004 at 09:55:06PM -0300, German Poo Caaman~o wrote:

> Curiosa comunidad.  Normalmente se ven (veian) los reclamos que
> las empresas no adoptaban el desarrollo de software libre, y ahora
> que lo hacen, se les ofende.
>
> Ademas, si alguien decide dedicarse al software libre y ganarse
> la vida con ello o inicia una empresa... entonces es vendido.

German, creo que en este caso la paja esta en el ojo del observador, o
sea en el tuyo. Mi comentario no tuvo intencion de ser peyorativo. Solo
queria expresar mi opinion de que creo que este se~or ve beneficios en
el software libre y es por eso que se cambia y abandona el otro buque, y
no por la ideologia, como lo hacen otros. Por mi parte veo como buena
se~al que tipos que se dedican a hacer dinero profesionalmente vean
beneficios en el software libre y apuesten a ello.

Ahora que lo miro, quizas el referirme a el como "rata vieja" pueda
resultar ofensivo, pero no fue mi intencion, simplemente estaba
parafraseando un dicho popular que debes conocer acerca de que las ratas
marineras perciben cuando el buque se hunde.

Blu.