cambio de paradigma

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Lun Nov 8 22:33:06 CLST 2004

El Mon, 08 Nov 2004 21:55:06 -0300
German Poo Caaman~o <gpoo en ubiobio.cl> escribio:

> Curiosa comunidad.  Normalmente se ven (veian) los reclamos que
> las empresas no adoptaban el desarrollo de software libre, y ahora
> que lo hacen, se les ofende.
>
> Ademas, si alguien decide dedicarse al software libre y ganarse
> la vida con ello o inicia una empresa... entonces es vendido.
>
> --
> Germán Poó Caamaño
> mailto:gpoo en ubiobio.cl

	yo hablé con el despues de la charla de humano2 en el encuentro linux, al preguntarle como pretendía ganar plata con su empresa si liberarían el código de lo que "vendían" (pq despues de todo es una empresa) y me respondio que antes todo era software comercial, luego "el péndulo" (con esa palabra) se movio hacia el software libre, pero que ahora la tendencia era unir ambos factores, luego, conseguir el éxito, osea buscar lo mejor de cada punto de vista.

Sigo sin entender a lo que se refería :(