Que distro me recomienda...???

Patricio Bruna V. pbruna en linuxcenterla.com
Lun Nov 8 16:39:41 CLST 2004

> Tal vez mi declaracion fue muy fuerte, pero lo que me molesta de Red Hat
> es (a mi parecer) su doble estandar.
>
> Mas aun cuando veo tipos vendiendo Red Hat de la forma en la que lo
> estan haciendo.
>
> Red Hat es una muy buena distribucion, pero creo que la estan limitando
> mucho con sus forma de integrarlo al mercado.

Doble estandar? Yo no veo doble estándar, eres empresa, quieres soporte
para tu Oracle usa RedHat Enterprise. Eres computín y quieres ver como
funciona RedHat Enterprise baja los RPMS y recompilalos
(http://rau.homedns.org/twiki/bin/view/Anaconda/AnacondaDocumentationProject), hasta le puedes cambiar las imagenes y los textos alusivos a RedHat con un par de scripts.
Ninguna de las anteriores, usa Fedora.

Lo que si no me gusta, es que Fedora de proyecto de comunidad, no tiene
mucho (por no decir nada). Son los tipos de Redhat los que deciden que
si y que no, cuando y como. La comunidad lo único que puede aportar son
tips, bugs, etc. O sea, somos el conejillo de indias para RH Enterprise
4.

--
Patricio Bruna                                  http://www.linuxcenterla.com
Ingeniero de Proyectos                  Canada # 239 Piso 5