Que distro me recomienda...???

Mar Nov 9 10:23:45 CLST 2004

"Patricio Bruna V." <pbruna en linuxcenterla.com> dijo:

[...]

> Lo que si no me gusta, es que Fedora de proyecto de comunidad, no tiene
> mucho (por no decir nada). Son los tipos de Redhat los que deciden que
> si y que no, cuando y como. La comunidad lo =FAnico que puede aportar son
> tips, bugs, etc. O sea, somos el conejillo de indias para RH Enterprise
> 4.

La comunidad Fedora original sigue, AFAIU. Y nada te impide tratar de
ingresar a la comunidad, oficialmente. Claro que es muy facil hablar, y
dificil hacer... [Si, me incluyo.]

Aunque fuera "solo conejillo de indias", igual consigues un excelente
sistema, gratis. Que mas quieres?