Dejar programa corriendo desde el inicio

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Sab Nov 6 18:11:27 CLST 2004

El mié, 03-11-2004 a las 19:06, Enrique Herrera Noya escribió:

> estimado, yo tambien implemente de esa forma
> pero al parecer no es un lugar muy santo para  colocarlo
> estoy investigando ¿el por que ?

No tiene nada de malo iniciar algo desde rc.local con la salvedad
de que no sea un servicio.

[clinux en newton clinux]$ head -5 /etc/rc.local
#!/bin/sh
#
# This script will be executed *after* all the other init scripts.
# You can put your own initialization stuff in here if you don't
# want to do the full Sys V style init stuff.

En caso contrario, se debe utilizar Sys V.

Por?

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250