Dejar programa corriendo desde el inicio

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Nov 3 19:06:04 CLST 2004

Omar Sandoval escreveu:

>Hola, yo he dejado un script para que se ejecute al inicio en
>/etc/rc.d/rc.local
>y no he tenido ningun problema.

estimado, yo tambien implemente de esa forma
pero al parecer no es un lugar muy santo para  colocarlo
estoy investigando ¿el por que ?
o si nos falto leer algo....

<modo light>
un monje de la orden de  tux
quedo patitieso al escuchar nuestra herejia
pues solo pudo emitir algunas palabras ininteligibles
antes de caer de espaldas y con las mechas tiesas
;-)
</modo light>