Dejar programa corriendo desde el inicio

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Nov 4 10:27:15 CLST 2004

Para hacerlo facil pon el path donde se encuentra en /etc/rc.local
On Wed, 3 Nov 2004, Rodrigo Videla wrote:

> Hola a todos:
>
> he creado un script que ejecuta un programa pero necesito dejar que
> ese script se ejecute cada vez que se reinicio el servidor.
>
> estoy trabajando con red hat linux 7.1
>
> Gracias.

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl