Deshabilitar Tarjeta de sonido

Vie Nov 5 15:41:43 CLST 2004

"=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Miguel_Vidal_?=Lavin" <jmvidal en sertotal.cl> dijo:
> ya le habia hecho un #modprobe --remove snd-via82xx y sigue saliendo la
> maldita !!!

Intentaste deshabilitar via BIOS? Intentaste cambiar los alias en
/etc/modprobe.conf para apuntar a la tarjeta no integrada en vez de la
integrada?

> lo ed borrar los archivos directamente no lo he hecho pero eso me da la
> impresion de que me va a dar otro problema

Garantizado. A mas tardar cuando actualizes el nucleo quedara la
ensalada...

>                                             e igualmente va a estar la
> tarjeta activada.

Imposible, si el modulo no esta. Pero puede aturdir otras cosas...