Deshabilitar Tarjeta de sonido

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Nov 5 17:40:31 CLST 2004

sobre desactvarla del bios fue el primer paso que realice, lo mas parecido
que tengo a modprobe.conf es /etc/discover-modprobe.conf y sale la siguiente
informacion:

types="audio bridge broadband display fixeddisk \
       humaninput imaging miscellaneous modem network \
       optical printer removabledisk tape video"

y en el archivo /etc/modprobe.d/sound sale:

options snd  device_mode=0660
alias snd-card-0 snd-emu10k1
alias sound-slot-0 snd-emu10k1
install snd-emu10k1 /sbin/modprobe --ignore-install snd-emu10k1
&& /usr/lib/alsa/modprobe-post-install snd-emu10k1

saludos

On Fri, 05 Nov 2004 15:41:43 -0300, Horst von Brand wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux