Deshabilitar Tarjeta de sonido

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Nov 5 14:30:57 CLST 2004

ya le habia hecho un #modprobe --remove snd-via82xx y sigue saliendo la
maldita !!!

lo ed borrar los archivos directamente no lo he hecho pero eso me da la
impresion de que me va a dar otro problema e igualmente va a estar la tarjeta
activada.

saludos

On Fri, 5 Nov 2004 13:08:41 -0300, Matias Valdenegro wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux