dpkg

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Nov 4 10:40:13 CLST 2004

El jue, 04-11-2004 a las 14:06, Daniel Benavides Santelices escribió:

> Porque muchos me meten cid en el cuento... solo tengo woody unstable, en donde
> habia aparecido la palabra id...

es SID

no existe woody inestable

woody es stable  -->3.0 (la versión actualmente estable)
sarge es testing -->3.1 (esta muy luego será la estable)
sid es unstable

Puede ser que por error tu /etc/apt/source.list en las distro que
definiste hayas puesto unstable cuando tu sistema es woody o stable

Para saber tu versión de debian ejecuta 'cat /etc/debian_version', te
arrojará un número...

Esto te lo preguntamos por que en general no es bueno mezclar las peras
con las manzanas...a no ser que sepas lo que haces...

> He intentado
>  apt-get install -f   (porque hay 4 paquetes del openoffice que no se teminan

-f no es de force es de Fix Broken (mira apt-get(8)) o sea es para que
recuperar lo últimos descargado cuando la vuelves a iniciar.

Saludos
--
Juan Martínez <jeugenio en cide.cl>
CIDE