dpkg

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Jue Nov 4 12:57:01 CLST 2004

El jue, 04-11-2004 a las 11:06, Daniel Benavides Santelices escribió:
> El Mié 03 Nov 2004 19:25, Pablo Silva N. escribió:
> Porque muchos me meten cid en el cuento... solo tengo woody unstable, en donde
> habia aparecido la palabra id...

woody == estable
sarge == testing (por el momento, ya luego sera estable cuando la
suelten...falta poco)
sid == inestable (siempre sid sera inestable)

por ende no entiendo..si tienes woody es estable...si tienes algunos
paketes de inestable...eso es lo que te preguntaron por ahi, ya que no
se entiende al decir woody inestable.
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u