dpkg

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Jue Nov 4 11:06:12 CLST 2004

El Mié 03 Nov 2004 19:25, Pablo Silva N. escribió:
> On Wednesday 03 November 2004 18:01, Daniel Benavides Santelices wrote:
> (...)

Porque muchos me meten cid en el cuento... solo tengo woody unstable, en donde
habia aparecido la palabra id...

> Como lo estás tratando de eliminar o reinstalar?

> Prueba
>
> dpkg --purge openoffice.org

He intentado
 apt-get install -f   (porque hay 4 paquetes del openoffice que no se teminan
de instala)
  apt-get remove --purge openoffice.org (marca error de input / output)
  dpkg -P openoffice.org (dice que no esta bien instalado, que lo reinstale i
luego lo desintale)

--
ATTE:
		Daniel Benavides Santelices