Tarjeta de video sis325

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Mie Nov 3 11:25:58 CLST 2004

Mandanos tu /etc/X11/XF86Config-4

En ese archivo hay una sección que se llama ServerLayout, dentro se
definen los nombres de los demases dispositivos. Busca como definiste tu
mouse, y añades en la sección ServerLayout

InputDevice "<tu-nombre-de-config-de-mouse" "CorePointer"

Eso debería arreglar tu problema. Lo más seguro que en esa sección este
llamando a la config de mouse que usa el dispositivo /dev/input/misc.

Has corrido xf86config?

Saludos

--
Juan Martínez <jeugenio en cide.cl>