Tarjeta de video sis325

Pedro Charnay Lagos pcharnayl en talca.uas.cl
Mie Nov 3 17:02:00 CLST 2004

Hola

> Mandanos tu /etc/X11/XF86Config-4

Aqui va adjunto mi XF86Config-4 generado con dpkg-reconfigure
xserver-xfree86.  Solo he comentado la linea correspondiente a "Generic
Mouse" en la seccion "ServerLayout".

> En ese archivo hay una sección que se llama ServerLayout, dentro se
> definen los nombres de los demases dispositivos. Busca como definiste tu
> mouse, y añades en la sección ServerLayout
>
> InputDevice "<tu-nombre-de-config-de-mouse" "CorePointer"
>
> Eso debería arreglar tu problema. Lo más seguro que en esa sección este
> llamando a la config de mouse que usa el dispositivo /dev/input/misc.
>
> Has corrido xf86config?

sip, con los mismos resultados.

Como lo mencione antes, el mouse "Configured Mouse" funciona durante unos
segundos y aun cuando la linea que habilita el "Generic Mouse" este
comentada en la seccion "ServerLayout" o se haya cambiado el valor de
"Device" /dev/input/mice por /dev/psaux del respectivo mouse