SpamAssassing

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 31 18:11:04 CLT 2004

El lun, 31-05-2004 a las 17:57, Pablo Silva escribió:
> Estimados:
>
>     Tengo una consulta que hacerles respecto de este
> software...
>
>     En la actualidad, cuento con un servidor Linux que
> actua como servidor principal de correo, que mediante
> alias se reenvia el correo a la casilla que atiende un
> exchange server.
>
>     Es decir, la mquina Linux no posee cuentas de
> usuarios con archivos en /var/spool/mail sino que se
> hace referencia a casillas en un exchange server
> mediante un alias.
>
>     El problema que tenemos es una alta tasa de spam +
> [...]

Es posible, pero debes dirigir el correo inicialmente
a la maquina Linux para ser analizado y luego ser enviado
al servidor MS Exchange.

Si usas sendmail, lo puedes hacer con mailertable.
Si usas postfix, lo puedes hacer con virtual(8).

Si necesitas mas ayuda, solo pregunta en esta lista ;-)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250