SpamAssassing

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Lun Mayo 31 17:57:17 CLT 2004

Estimados:

    Tengo una consulta que hacerles respecto de este
software...

    En la actualidad, cuento con un servidor Linux que
actua como servidor principal de correo, que mediante
alias se reenvia el correo a la casilla que atiende un
exchange server.

    Es decir, la máquina Linux no posee cuentas de
usuarios con archivos en /var/spool/mail sino que se
hace referencia a casillas en un exchange server
mediante un alias.

    El problema que tenemos es una alta tasa de spam +
virus que llegan del correo entrante por la máquina
Linux

    La máquina esta corriendo Linux 7.1 Redhat, y
deseo filtrar el correo pero sin realizar ningun
proceso de actualizacion de S.O.P, ya que ello me
implicaría una serie de trabajos adicionales, que por
motivos varios no podré ejecutar.

    Tengo entendido que SpamAssasssing permite filtrar
correos en un servidor Sendmail, podré filtrar correos
que llegan sin que existan casillas en el servidor? es
decir, /var/spool/mail/algun_usuario ?

     De ser cierto, cuál sería el procedimiento?

     De antemano, muchas gracias por responder..
Saludos,
Pablo