Random

Lun Mayo 31 13:53:29 CLT 2004

Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
> El Lun 31 May 2004 03:54, Horst von Brand escribió:

[...]

> A mi si me interesa, por algo plantie el tema.

Cual es la razon de fondo para ello? Porque (como dije, "bootear mas
rapido" afecta poco en usos "normales") tu situacion o es fuera de lo
comun, o no tiene sentido lo que intentas hacer. Por eso pregunto.

> ¿Se imagina si todas las personas no interesadas en un tema que se expone en
> la lista se tomaran la molestia de enviar otro correo contandonos su
> indiferencia? (Seria el mismo efecto de dar las gracias, cada vez que se da
> una solucion a un problema e incluso peor!)

Mi intencion era iniciar una discusion, nada mas.

> De ahi viene lo de X=xtreme, P=p*****  :-)

eXtra Penca, segun dicen por aca... ;-)