Random

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 31 11:15:21 CLT 2004

El Lun 31 May 2004 17:53, Horst von Brand escribió:
> Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
>
> [...]
> Cual es la razon de fondo para ello? Porque (como dije, "bootear mas
> rapido" afecta poco en usos "normales") tu situacion o:
> es fuera de lo comun o
> no tiene sentido lo que intentas hacer. Por eso pregunto.
Digamos que un poco de los dos :-)

> [...]
> Mi intencion era iniciar una discusion, nada mas.
Para eso estamos documentandonos (no pense que fueran tan "feos" los script de
inicio) por lo menos ya se que se comprueban dependencias entre servicios,
pero aun no tengo claro cuales se ejecutan (si es que lo hace) al mismo
tiempo. Sigo leyendo...

Jo jo Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella