Random

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 31 09:25:32 CLT 2004

El Lun 31 May 2004 03:54, Horst von Brand escribió:
> Me interesa bien poco cuanto se demora en bootear. Mis maquinas "normales"
> corren al menos un par de dias por booteo (generalmente semanas o meses),
> mi notebook se bootea 2, ocasionalmente 3 veces, al dia. Un minuto o asi
> cada vez no me molesta tanto.
A mi si me interesa, por algo plantie el tema.
¿Se imagina si todas las personas no interesadas en un tema que se expone en
la lista se tomaran la molestia de enviar otro correo contandonos su
indiferencia? (Seria el mismo efecto de dar las gracias, cada vez que se da
una solucion a un problema e incluso peor!)

> Mucho mas me irrita WinXP, que se demora eso en echar a andar una cuenta...
De ahi viene lo de X=xtreme, P=p*****  :-)

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella