Evolution 1.4 + spamassassin

Sab Mayo 29 19:44:13 CLT 2004

On Sun, May 30, 2004 at 01:19:03AM +0200, Richard Espinoza wrote:

> Por casualidad encontre <http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1973>
> que parece ser una muy buena receta para poner en practica y combina las
> herramientas exim4 + bogofilter + spamassassin + clamav + amavis de
> forma sencilla y muy facil, aunque se debe leer bastante...

Mi opinion personal en el asunto es que poner un antivirus completo a
revisar el correo usa mas recursos de los que se le debe asignar al
problema; tanto recursos de CPU/disco/etc para revisar el correo, como
el "wetware" de la persona que tiene que instalar y preocuparse de
mantener y que todo funcione correctamente.

Tu ultima frase es un oximoron: como puede ser sencillo y facil si se
debe leer bastante?  No digo que uno tenga que dejar de hacer cosas solo
porque requieren leer harto, pero en ese caso dejan de ser sencillas ...

"Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"
(Barón Vladimir Harkonnen)