Evolution 1.4 + spamassassin

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Sab Mayo 29 19:19:03 CLT 2004

El sáb, 29-05-2004 a las 18:40, Alvaro Herrera escribió:

> Sorry, era YAVR, http://agriroot.aua.gr/~nikant/nkvir/
>
> (me confundi por el gr de la URL ...)

Por casualidad encontre <http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1973>
que parece ser una muy buena receta para poner en practica y combina las
herramientas exim4 + bogofilter + spamassassin + clamav + amavis de
forma sencilla y muy facil, aunque se debe leer bastante...

Salud!

PD: Si alguien ha usado esta receta con exito, me podria decir si es
necesario usar el puerto 10025 y un nombre de dominio en la
configuracion, teniendo presente que es evolution quien directamente
'busca' el correo?