Demora en el arranque de computadora

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Sab Mayo 29 17:51:29 CLT 2004

El sáb, 29-05-2004 a las 16:47, Gustavo Chain escribió:

> Nunca he usado Fedora, use RedHat en mi U y tb pasaba lo mismo, lo q
> hice fue desactivar un programa llamado KUDZU, es el encargado de
> detectar nuevo hardware.
> Para desactivarlo hize lo sgte.
>
> # setup.
>
> luego busca la opcion services o algo q se le paresca y lo desactivas.
>
> Saludos!

puede ser ...pero lq quitas funcionalidad, para algo está.

es raro que semode 10 minutos, a mi nunca me ha pasado tanto
tiempo....es mas se demora mas cargando servicios....he usado desde
rh7.0 hasta fc2...obiamente las unicas veces que se demora un poco mas
es cuando encuentra algo...obiamente tu sabes que encontrara algo y
estas ahi para poder configurarlo

como dije...raro lo de los 10 minutos
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u