Demora en el arranque de computadora

Sab Mayo 29 18:13:09 CLT 2004

On Sat, May 29, 2004 at 05:51:29PM -0400, JoNaHLoMu wrote:

> puede ser ...pero lq quitas funcionalidad, para algo está.

Puede ser, pero al menos a mi esa funcionalidad nunca me ha servido.  Yo
tambien desactivo esas cosas.

> es raro que semode 10 minutos, a mi nunca me ha pasado tanto
> tiempo....

Opino lo mismo.  Puede ser que tenga un dispositivo extran~o que haga
que la deteccion se demore tanto.  Lo que yo probaria seria echar a
andar Kudzu manualmente a ver si se presenta el mismo problema; y si lo
hace, trazar su ejecucion a ver _donde_ se demora tanto.

Pero clarament lo mas sencillo seria simplemente desactivarlo ...

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)