Demora en el arranque de computadora

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Sab Mayo 29 16:47:19 CLT 2004

On Sat, 2004-05-29 at 16:24, Valentín González E. wrote:
>   Hola listeros, tengo una pc con FC2 que se demora como 10 minutos en la
> parte donde prueba el hardware nuevo.
>   Alguno de ustedes le ha sucedido esto?.  Cualquier ayuda será de mucha
> ayuda.
>   De antemano gracias.

Nunca he usado Fedora, use RedHat en mi U y tb pasaba lo mismo, lo q
hice fue desactivar un programa llamado KUDZU, es el encargado de
detectar nuevo hardware.
Para desactivarlo hize lo sgte.

# setup.

luego busca la opcion services o algo q se le paresca y lo desactivas.

Saludos!

--
Gustavo Chaín Dumit                  		counter.li.org
					User 		#356573