OT: Bash/script

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Mayo 27 16:56:58 CLT 2004

On Thu, 2004-05-27 at 16:34, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Hola!
> Perdonen el OT, pero si quieren pueden responderme directamente. Sres, tengo el
> sgte problema, que me gustaria me ayuden. Tengo el sgte ciclo en un script de
> bash:
>
> for fecha in `seq $1 $2`
> do
> [...]

seq -f "%5.0f" $1 $2

Ojo que tu estas trabajando con numero y lo que quieres es generar
_fechas_, si pones "seq 20040531 20040601", te va a generar todos los
numeros entre 20040531 y 20040600 inclusive, que no te interesan.

btw, seq solo genera numeros. Quiza un programa en perl/otro que haga
ese trabajo?

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>