OT: Bash/script

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Jue Mayo 27 19:01:21 CLT 2004

Maestro, gracias por la ayuda. Efectivamente el ciclo pasa por numeros que no me
interesan, por lo cual la busqueda arroja resultados repetidos. Por lo tanto
interesaria discriminar las fechas. No es posible pasar del formato entero
(grande) a algun formato fecha para ir avanzando por el ciclo en forma
secuencial pero dentro del rango de fechas validas? De esta forma no pasaria
por numeros que no me interesan y no repeteria mis resultados?

Agradezco su ayuda,

Salu2