Wifi para linux

Jue Mayo 27 09:48:42 CLT 2004

"Joel A. Iturra" <iturrajoel en optonline.net> dijo:
> a tu segunda pregunta primero, en mi opinion, los Access Point y otros mas
> elaborados como los "broadband router wifi, etc.."  estan muy buenos y
> baratos como para usar un computador. (mis preferidos son kinksys, pero creo
> que dell te da mayor alcance (segun dice un amigo))

Probable. Un AP cuesta mucho menos que un PC, y tienes puertas Eth "gratis".

> sobre las tarjetas, la norma 802.11b es la mejor soportada, me imagino
> que en el kernel puedes ver la doc y que chip estan soportados.

Es altamente recomendable ir por 11g, las anteriores tienen problemas de
seguridad no despreciables. Y asegurarse de instalar autenticacion de
equipos y encriptacion.

Si, es mucho mas caro.