Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Vex

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Mayo 26 17:58:10 CLT 2004

Yo estoy probando, te dire que las tarjetas que estan en el mercado
chileno tiene problemas en linux y para ser franco, no funciona bien.
El problema es que la mayoria de los chips tienen driver binarios y
para usar las tarjetas en linux hay que usar ndis + driver de XP.

Los modelos que tienen soporte nativo tienen driver para kernel 2.4.x y
los que soportan 2.6 hay que comparlas en el extranjero.

ALgunos modelos como el D-link no funcionan bien en modo infracture y
otras con chips realtex 8180 tienen problema con el modo adhoc.

Ahora estoy probando unas Tarjetas Edimax, con chips realtex.

claudio