Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Vex

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Mie Mayo 26 17:21:20 CLT 2004

On Wednesday 26 May 2004 17:58, claudio en ing-mat.udec.cl wrote:
> Yo estoy probando, te dire que las tarjetas que estan en el mercado
> chileno tiene problemas en linux y para ser franco, no funciona bien.
> El problema es que la mayoria de los chips tienen driver binarios y
> para usar las tarjetas en linux hay que usar ndis + driver de XP.

y que tiene de malo el ndis ??  osea, esta claro que seria ideal tener soporte
nativo, pero ndis no me ha dado ningun dolor de cabeza hasta ahora (bueno,
salvo la de encontrar donde configurar la cuestion en debian
testing/unstable)

--
Joel A. Iturra <iturrajoel en optonline.net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York