Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Ve

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Mayo 26 20:29:14 CLT 2004

Es que seguramente tu lo usas unido a un access point, yo tampoco he
tenido mayores problemas en ese caso, pero cuando quieres hacer otra
cosas, como bridge o generar una red no anda bien el ndis con algunos
chips. Hay mucha perdida de paquetes, derrepente no es capaz de negociar
el canal de transmision, etc y con mucho trafico "guatea", cosa que no
sucede en windows, donde los rendimientos de transferencia son mejores.

Pero eso es porque todavia esta en desarrollo, no se si acuerdan cuando
aparecieron las priemras tarjetas Fast Ehternet, todo era un caos que
con el tiempo se soluciono...

        claudio