FC2 - Sacar modo espacial

Mar Mayo 25 14:59:45 CLT 2004

Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:

> Lento? uf... si tuviera 3.1.* podria haberte dado una comparacion de
> tiempo de carga con respecto a 3.2.* los cuales mejoraron mucho!

Gran parte del "tiempo de carga" es en realidad tiempo en correr el linker
dinamico contra las bibliotecas compartidas. FC1 ya mejoro eso enormemente
con prelinking (p.ej. OOo solia ser una tortura en mi notebook (P3/1100), y
ni lo intentaba en casa (P3/600). Hoy uso OOo "rutinariamente" en casa...

>                                                                  (claro
> que usa un poco mas de ram, pero que va! "Los programas se expanden para
> usar la memoria disponible"

Urgh. Pocazo me gusta esa politica. Si _realmente_ obtengo algo que valga
la pena a cambio del aumento de taman~o, OK. Si no, que se pierdan.

>                             ... Tienes alguna comparativa en tiempos para
> que puedas respaldar que es mas lento realmente?

Buen punto. Estas cosas son _muy_ subjetivas (y por lo demas, estas
cambiando una montonera de variables adicionales (nucleo, gcc, glibc, ...),
por lo que incluso numeros en mano poco dicen.

PS: Intenta convencer a tu MUA que correo se escribe en lineas de a lo mas
    75 caracteres. Gracias!