FC2 - Sacar modo espacial

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mayo 24 18:07:54 CLT 2004

El lun, 24-05-2004 a las 17:10, -0400, Fabián Flores escribió:
> Hola,
> >
> Que traera de nuevo ?
> Mira que el 3.2.2 era bastante lento, de hecho yo era usuario KDE hasta
> el 3.2 y dado los problemas que tuve me cambie a gnome (aun que no
> existe nada en gnome que se compara al konqueror).

No creo que vaya a existir tal, si te refieres a que empotrar cualquier
aplicacion adentro.

Si quieres un web-browser, entonces usa un web-browser.
Si quieres ver un PDF, entonces usa programa para ver PDF.
Si quieres foo, entonces usa una aplicacion para foo.

Nautilus es un administrador de archivos, y como tal, debe preocuparse
de trabajar bien con cualquier sistema de archivos (virtuales).

Por lo mismo, he visto algunos reclamos sobre el nuevo selector de
archivos de GTK+, porque no permite crear directorios y asi.  Y la
respuesta es similar, si quieres un administrador de archivos, usa
Nautilus... y asi.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/