FC2 - Sacar modo espacial

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 18:40:36 CLT 2004

El Lun 24 May 2004 22:07, Germán Poó Caamaño escribió:
> No creo que vaya a existir tal, si te refieres a que empotrar cualquier
> aplicacion adentro.
>
> Si quieres un web-browser, entonces usa un web-browser.
> Si quieres ver un PDF, entonces usa programa para ver PDF.
> Si quieres foo, entonces usa una aplicacion para foo.

Por eso existen a lo menos dos puntos de vista para resolver todo problema...
"integracion", "sinergia", "economia de escala", etc.

VS

"dividir y conquistar"

Esto me confunde un poco porque creo en la integracion que hace kde con
konqueror, la uso, me gusta y me es util. Pero comparto muchas de las
opiniones de "La Catedral y el bazar" de Eric S. Raymond (por no decir casi
todas)...

http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/catedral.html

...pensandolo es este sentido konqueror se podria considerar una catedral o
nada que ver? :-|

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica