FC2 - Sacar modo espacial

Lun Mayo 24 22:54:19 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 10:40:36PM +0000, Ricardo Utreras wrote:

> ...pensandolo es este sentido konqueror se podria considerar una catedral o
> nada que ver? :-|

No, porque el modelo de componentes permite que ellos se desarrollen
independientes del nucleo central de Konqueror.

Pero creo que ese no es el punto---el tema no es el desarrollo, sino la
usabilidad.  Eso de meter todo junto en una sola cosa es lo que ha
malacostumbrado a muchos usuarios de Windows, por ejemplo, y "hacer
click" es una accion sobrecargada con muchas posibles tareas: ejecutar
un programa, abrir un archivo no ejecutable, abrir un archivo adjunto en
un mail, etc.  Esto facilita la dispersion de gusanos, por ejemplo.

"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...
El problema es que la mentira sí existe y tu estás mintiendo" (G. Lama)