FC2 - Sacar modo espacial

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 19:23:31 CLT 2004

El Mar 25 May 2004 02:54, Alvaro Herrera escribió:

> No, porque el modelo de componentes permite que ellos se desarrollen
> independientes del nucleo central de Konqueror.
Uf.. podre dormir tranquilo hoy al no contradecir mis creencias...

> Pero creo que ese no es el punto---el tema no es el desarrollo, sino la
> usabilidad.  Eso de meter todo junto en una sola cosa es lo que ha
> malacostumbrado a muchos usuarios de Windows, por ejemplo, y "hacer
> click" es una accion sobrecargada con muchas posibles tareas: ejecutar
> un programa, abrir un archivo no ejecutable, abrir un archivo adjunto en
> un mail, etc.  Esto facilita la dispersion de gusanos, por ejemplo.
Viva el RPC de win2 jo jo...  (las lukas de andar desinfectando cuanto win2 se
cruza lo ayudan harto a uno mientras estudia ji ji).

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica