FC2 - Sacar modo espacial

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mayo 25 20:43:03 CLT 2004

El Mié 26 May 2004 04:08, Mauricio Villagrán escribió:
> me ha pasado algunas veces despues de actualizar kde, esta queda muy
> lento,, o con algun funcionamiento extraño, lo mas rapido que he podido
> hacer para reparar esto es en mi home
>  rm -fr.kde
> pierdo toda la configuracion,, pero me deshago de todas las tonteras donde
> he metido mano de puro ocioso
Jo jo me too, but:
in /home/FOO/.kde/share/config
cachureas antes y guardas lo que no quieras reconfigurar :-)

> una cosa si no he visto en los kde nuevos (3.x),, el konqueror haciendo
> previsualizaciones empotradas,, cada vez que abro un mp3 o una imagen se
> hace mediante la aplicacion por defecto que trae kde y no en el konqueror,
> otra cosa es navegando en paginas web ;-)
>
> saludos

Los .PDF y los .JPG los veo empotrados... que mas comodo? :-)  (app ¿sera
debido a que compile kde completo?)

Mp3 empotrados no me agradaria tenerlos, aunque konqueror me los abria
no-empotrados usando el Kabooble por defecto, ahora estoy usando AmaroK (que
esta muy bueno a todo esto! Gracias por el dato...)

Saludos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica