FC2 - Sacar modo espacial (ya mutado a: sobre Ratpoison)

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Mayo 25 11:52:10 CLT 2004

Ricardo Utreras wrote:

> OK, es rapido (puesto que carga NADA)

La rapidez que tenga no es su principal gracia a mi parecer.

> pero que diferencia tiene con un simple "xinit"?

Que es un window manager, que xinit no trae? :-)

> No hay ni administracion de ventanas!

Como que no? Lo que no hay son bordecitos, botoncitos y aderezos varios,
pero de que puedes cambiar entre ventanas (completamente maximizadas),
crear otras nuevas, "apilar" ventanas, etc. si se puede, y a puro
teclazo. Mas encima tiene un modo de ejecucion de comandos, a lo mas
Mutt(1) o vi(1).

Leer la documentacion (info ratpoison) no haria da~no ;-)

Por ahora lo que no me gusta es que la tecla `prefijo' para los comandos
es C-t, que queda a trasmano (dificil de presionar con una sola mano),
pero supongo que luego encontrare como cambiarla...

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Standard is an expression which in cyberspace has a hundredthousand
various meanings.