FC2 - Sacar modo espacial (ya mutado a: sobre Ratpoison)

RICARDO ANTO UTRERAS ESTRELLA rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Mayo 25 17:50:21 CLT 2004

Mensaje citado por Cristian Gutierrez <crgutier en dcc.uchile.cl>:

> La rapidez que tenga no es su principal gracia a mi parecer.
Hartas mas, pero si me pongo a dar mi opinion personal comenzara una Guerra
Santa... (ciclos repetitivos! cada cierto tiempo alguien tiene que... :-) )

> Que es un window manager, que xinit no trae? :-)

> Como que no? Lo que no hay son bordecitos, botoncitos y aderezos varios,
> pero de que puedes cambiar entre ventanas (completamente maximizadas),
> crear otras nuevas, "apilar" ventanas, etc. si se puede, y a puro
> teclazo. Mas encima tiene un modo de ejecucion de comandos, a lo mas
> Mutt(1) o vi(1).
>
> Leer la documentacion (info ratpoison) no haria da~no ;-)
TODA LA RAZON!

Jo jo... con razon lo de Rat_poison_ :-) harto raro sip.. si yo quiero mover una
ventana, lo mas logico seria usar el raton... ahondare mas en el asunto, de
hecho "el tarro chiko" podria quedar con X ahora :-D

Gracias por el dato!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella                LUN: #312206
Est. Ing. Civil Informatica